Monobloc
 
 
 
 

FAQ

 

¿Tienes dudas? Aquí te las resolvemos.

 
 
 
¿Tengo que completar alguna ficha o firmar?
 
 
Sí: para tu primera visita te pediremos que leas y firmes los términos y condiciones y crees tu MONOBLOC ID. Los visitantes menores de 16 años necesitarán la autorización de un adulto responsable. ¡Empieza a escalar ya!
 
 
 
¿Quién puede escalar?
 
 
¡Todos pueden escalar! Escalar es instintivo para el ser humano. Ya seas adulto o niño, hagas deporte o no: si quieres descubrir la escalada, vente a Monobloc.
 
 
 
¿Qué tipo de escalada se hace en Monobloc?
 
 
Nuestra sala está dedicada principalmente al búlder: ¡más de 700m2 de superficie escalable! También tenemos un muro con autoaseguradores (para subir con arnés) y un gimnasio funcional muy completo.
 
 
 
¿Qué es el búlder?
 
 
El búlder es una modalidad de escalada que se practica sin cuerdas. ¡Pero no te preocupes, que las caídas son seguras! Bajo las paredes, de una altura máxima de 4 metros y medio, hay colchones que amortiguan tu caída. Así, todo el mundo puede empezar a escalar enseguida porque no hace falta saber maniobras de seguridad ni usar aparatos: alcanza con pies de gato, magnesio y ganas de divertirse. El búlder es atlético, desafiante, exigente, divertido y social. Ven a probar, ¡y verás que querrás más!
 
 
 
¿Tengo que llevar algún equipo especial?
 
 
Necesitarás pies de gato y magnesio líquido. Si no tienes, podrás alquilar o comprar todo en nuestra tienda. Recuerda venir con ropa cómoda o deportiva.
 
 
 
¿Alquiláis pies de gato?
 
 
Sí: alquilamos pies de gato TENAYA: son perfectos para tus primeras veces en el roco o si quieres invitar a amigos a que prueben. Igualmente, siempre es mejor tener tu propio par de pies de gato, que podrás comprar en nuestra tienda.
 
 
 
¿Hay algún curso para iniciarse o puedo empezar por mi cuenta?
 
 
Nuestra sala está preparada para que vengas y, después de una breve introducción, empieces a escalar. Claramente, tus comienzos podrán ser mucho más fluidos si te apuntas a nuestro curso de iniciación a la escalada indoor. Con este curso aprenderás las nociones básicas para escalar con autonomía y seguridad en el rocódromo y, sobre todo, a progresar de forma segura en el búlder.
 
 
 
¿Es fácil aparcar en Monobloc?
 
 
¡No hay problemas para aparcar alrededor de Monobloc! Incluso en hora punta podrás aparcar cerca de nuestras instalaciones. Además, sí: el parking es gratis.
 
 
 
¿Puedo llevar a los niños?
 
 
Nuestra sala de escalada está más orientada a un público adolescente y adulto. Los niños menores de 12 años son bienvenidos pero tendrán que estar acompañados por un adulto responsable durante toda su estancia. Si quieres que los peques se inicien en la escalada, lee la información en el apartado Monobloc KIDS.
 
 
 
¿A partir de qué edad se puede escalar?
 
 
Normalmente, a partir de los 5 años, aunque siempre hay algún escalador innato que quiere empezar a escalar antes.
 
 
 
 

© Monobloc        Aviso legal        Política de privacidad        Política de cookies         Condiciones generales        FAQ        Contacto