Aviso legal

 

información general

En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico:

Razón Social: ROCKBLOC FITNESS, SLU
Domicilio Social: Carrer Sabadell, 24 4204 Reus (Tarragona)
Correo electrónico: info@monobloc.es
CIF: B55690416

 

Propiedad intelectual

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o difusión total o parcial de su contenido sin autorización expresa y por escrito. Tampoco se autoriza:

Presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenece a ROCKBLOC FITNESS, SLU mediante "framing".

La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no es de ROCKBLOC FITNESS, SLU

La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a ROCKBLOC FITNESS, SLU conforme las disposiciones vigentes.

 

Responsabilidad de los contenidos y de los enlaces

ROCKBLOC FITNESS, SLU no asume la responsabilidad de las infracciones que puedan incurrir los usuarios o de los daños y perjuicios causados ​​por la utilización de esta web y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso. ROCKBLOC FITNESS, SLU no asume la responsabilidad del contenido, veracidad y errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces es la de proporcionar a los usuarios el acceso a una información que puede ser de su interés.

El sistema de navegación y el software necesarios para el funcionamiento de este sitio web recoge, en el curso normal de su ejercicio, algunos datos personales cuya transmisión está implícita en el uso de los protocolos de comunicación de Internet. Se trata de información que no se obtiene para ser asociada a interesados ​​identificados, pero que por su naturaleza podrían, mediante su elaboración o asociación con datos de terceros, permitir la identificación. Estos datos se utilizan con la exclusiva finalidad de obtener información estadística anónima sobre el uso del sitio web, así como también para controlar su correcto funcionamiento técnico y se cancelan inmediatamente después de su elaboración.

 

Ley y jurisdicción aplicable

Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.

 

 
 
 

© Monobloc        Aviso legal        Política de privacidad        Política de cookies         Contacto

 
 
 

COVID-19

¡ATENCIÓN!
A partir de septiembre NO SERÁ NECESARIO RESERVAR POR LAS MAÑANAS.
Reserva obligatoria a partir de las 17:00. Las franjas horarias de 2 horas. Por favor, respétalas y no te olvides de cancelar la reserva si no puedes venir. Las reservas a través de la app TOPLOGGER.
Los fines de semana NO es necesario reservar.

Muchas gracias.